Menu
andres perez garcia rosel

Inicia sus estudios musicales a los 5 años de edad, ingresando como alumno oficial en la Escuela Municipal de Música de Zaragoza tres años después, concluyendo sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Navarra “Pablo Sarasate”. También cuenta con la titulación de profesor superior de Música de Cámara, obtenida en el Conservatorio Superior de Zaragoza.

Para completar su formación como violinista profesional, ha realizado diversos cursos de perfeccionamiento ofrecidos por Pedro León, Joaquín Palomares, Josep – Lluis Puig, Solange Dessane, Ulf Hoelscher y Ruggiero Ricci.
Actualmente es profesor de violín del Conservatorio Profesional de Música de Granada “Ángel Barrios” y continúa su formación con Josep – Lluis Puig. Por otra parte, colabora con la Orquesta Ciudad de Granada, la Orquesta Ciudad de Almería, la “Camerata Manuel de Falla” de Cádiz, la Orquesta Ciudad de La Alhambra, el Grupo “Enigma” – Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza y con la agrupación lírica “Astoria Ensemble”.

 

Su paso por Sinfonendo

Share this Post!
  TOP