Menu
Carmen Garcia y Pablo Segura

“Natural de Ogíjares (Granada). Estudió guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y los complementó en Juventudes Musicales de Granada.

Cursa sus estudios de canto en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios y se gradúa con méritos al obtener el Premio al mejor Expediente Artístico de la promoción 2010-2011.

Ha cantado como solista con la Banda Municipal de Granada, la Banda municipal de Ogíjares, Banda de Agost (Alicante), Orquesta Conservatorio Ángel Barrios de Granada, Joven Orquesta Sinfónica de Granada entre otras. Junto al prestigioso guitarrista flamenco José Manuel Cano grabó en septiembre de 2006 el CD “Canciones para Voz y Guitarra Flamenca” con el patrocinio del Área de Cultura de la Diputación de Granada y el Centro de Documentación de Andalucía. Presentan este trabajo con una gira de conciertos por la provincia de Granada, Madrid y Málaga.

El 21 de noviembre de 2009 participa como solista en el estreno de la obra “Recógeme en tus manos” de Manuel Castelló junto a la BSMO. Interpreta en 2009 el papel Belinda en la opera “Dido y Eneas” de Purcell junto a la orquesta del Conservatorio Profesional Ángel Barrios.

En la navidad de 2010 canta como solista el Mesias de Haendel en la Catedral de Granada, concierto dirigido por Doña Inmaculada Ferro. En mayo de 2011, canta Katiuska, zarzuela de Pablo Zorozabal, representada en el auditorio del CSM Victoria Eugenia dirigida por don Miguel Sánchez Ruzafa.

Realiza diversos cursos de técnica vocal con los profesores David Mason, Ana Luisa Chova, Lucia Fiori y Antonio Luciani, y de dirección coral con D. Ricardo Rodríguez Palacios y de dirección de bandas de música con D. Miguel Sánchez Ruzafa. En Julio de 2012 participa en el Curso Internacional de Repertorio Vocal Español “Project Canción Española”, donde resulta ganadora del Concurso de Tonadilla Escénica del S.XVIII.

Trabaja como profesora de canto, coro e iniciación musical en la Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares y cursa estudios superiores de canto en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada.”

Información extraída de la web de Enarmonía

 

Su paso por Sinfonendo 

Share this Post!
  TOP