Menu
Sinfonendo-canto 2

“Elena Cid Iriarte comienza a estudiar piano a la edad de 9 años en el Ateneo de Música y Danza de Málaga, con la profesora Gordana Komericki, cuyas enseñanzas la acompañan durante el grado elemental y el grado medio. Posteriormente, ha participado en numerosos cursos de perfeccionamiento con grandes pianistas como Nino Kereselidze, Alexander Kandelaki, Ana Guijarro, Mariana Gurkova, Claudio Martínez-Mehner, Javier Herreros, Ángel Sanzo o José Felipe Díaz.

Especialmente interesada por la música de cámara, ha formado dúo de violín y piano con su hermana, Natalia Cid Iriarte, y con la violinista Kamila Sotolova. También ha tocado con el violonchelista Gèza Szàbo, colaborando en su grabación de las sonatas de A. Vivaldi.

Estudia el grado superior de piano en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, que finaliza en 2007 bajo la dirección de Juan Ignacio Fernández Morales, obteniendo la calificación de Sobresaliente en el examen-concierto fin de carrera. Actualmente, continúa su formación pianística con Nino Kereselidze.”

Información extraída del siguiente enlace

Share this Post!
  TOP