Menu
327828

Con el aforo completo, ambos jóvenes talentos pusieron de manifiesto su maestría interpretando piezas, entre otros, de Fauré, Puccini o García Abril, y encandilaron  durante algo más de una hora al numeroso público asistente.

El recital es parte de un ciclo que tendrá continuidad todos los miércoles de julio con músicos del Conservatorio Superior ‘Victoria Eugenia’ de Granada. Como ya es tradicional, los presentes saborearon una limonada con hierbabuena, típica del barrio, al final de la actuación.

La programación es posible gracias a la colaboración del Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada, el Ayuntamiento de Granada y la propia Fundación. Un programa de Mozart, Schubert y canciones populares con la interpretación de  Rosa Baena al canto y Ana Blanco al piano abrió la programación del VI Ciclo de Música en el Aljibe. El día 9, nuevo concierto de piano y canto, con la actuación de Víctor Cruz, barítono y Laura Martín Robles, al piano, sobre un programa basada en piezas operísticas  y canciones populares españolas. El día 16, el Ilíber Ensemble, con 8 componentes,  acometerá obras de Biagio Marini, Marin Marais, Antonio Vivaldi, Sebastián Durón, Telemann, Purcell y Lully. El día 23 el grupo ConCorde acometerá piezas de Barrios, Piazzolla, Calace y Beethoven. El ciclo se cerrará el día 30 con un espectáculo homenaje a Granada y Buenos Aires “De mar a mar”, con actuación de Ramón Mashino, músico y Carmen Huete, actriz.
La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Share this Post!
  TOP