Menu
1502581_277316722424856_1429939443_o

“Myriam Sotelo inicia sus estudios de música a los ocho años en el Conservatorio Profesional de Música de Granada obteniendo el título de grado profesional de piano bajo la dirección de Ramona Herrero. Sus estudios superiores los acaba en el Conservatorio Superior Victoria Eugenia, también de Granada.

Ha recibido grandes influencias en su formación de artistas de la talla de Javier Herreros, Claudio Martínez-Mehner, Luis Fernando Pérez, Eldar Nebolsin y Ludmil Angelov, entre otros.

A pesar de su juventud, posee una dilatada experiencia, habiendo participado en el Fex de Granada y  varias jornadas musicales así como ciclos de jóvenes intérpretes.

A los diez años de edad fue ganadora del primer premio del concurso “Jóvenes solistas” del Conservatorio Profesional “Ángel Barrios”, consiguiendo el segundo premio de éste en la categoría juvenil al terminar sus estudios profesionales.

De sus cualidades cabe destacar su extraordinaria musicalidad, su gran escuela y brillantez técnica, así como un rigor en la lectura del texto musical de todos los estilos.

Finaliza sus estudios superiores de piano en Dresden, en Hochschule für Musik “Carl María von Weber” con las más altas calificaciones bajo la dirección de Prof. Gunther Anger.”

Información extraída de la web

Sobre su paso por SinfonendoMyriam Sotelo

Share this Post!
  TOP